Menu Principal

Explosivas declaraciones de Francisco Lozano, tras renunciar al Centro Democrático

El aspirante al aval del Centro Democrático y ex candidato a la Alcaldía de Girardot, Francisco Lozano renunció a ése movimiento político anunciando que sin embargo, aspirará por firmas a la Alcaldía local sin descartar posibles coaliciones con otros partidos políticos.

Lozano, en diálogo con Fernando Mancera director de 6 am Caracol Girardot, dijo que la decisión de dar un paso al costado en su aspiración a ser candidato a la Alcaldía,la tomó por que no hay garantías en la escogencia del aspirante del Centro Democrático, pues en la terna hay personas que no cumplen con la militancia que se había exigido en un principio. “Hay que sacar a la luz pública el responsable o los responsables de la corrupción existente al interior delproceso de eselección del candidato a la Alcaldía de Girardot, indicó Lozano. A pesar de mi renuncia al partido,seguiré siendo fiel a una serie de directrices y programas del Centro democrático¨ señaló Lozano en Caracol Girardot.   Escúchelo en nuetro facebook live en el minuto 25.

https://www.facebook.com/radiocolina.girardot/videos/606660253094582/UzpfSTE2NzExMzQxNTk4NDE2Mzc6MjI4Mjk2NjUxMTk5MTcyOQ/

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados