Menu Principal

“Fake news”, Cristiano Ronaldo acerca de la acusación por violación en su contra

Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, acusó al futbolista portugués Cristiano  Ronaldo de haberla violado en un hotel en Las Vegas en el año 2009, y de luego presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad,

El astro de la Juventus, desmintió la afirmación de la mujer y manifestó que se trataba de una “fake news” por medio de una historia en vivo en su cuenta de Instagram.

“Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos”, apuntó el deportista de 33 años en una publicación hecha el domingo la cual eliminó después.

“La demanda de la SrtaMayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a CristianoRonaldo, las comunicaciones y la conducta del ‘equipo’ que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la SrtaMayorga no son fake news”, manifestaron los abogados que de la estadounidense en un comunicado.

La mujer, que actualmente tiene 34 años de edad, aseguró que el portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009, en una demanda que consta de 32 páginas y la cual interpuso en Nevada.

En la denuncia mencionada, se aclara que ella reportó el asalto a la policía de Las Vegas el mismo día del presunto hecho, pero no especificó la identidad del futbolista, y posteriormente se realizó exámenes en un hospital local, dejándola con “severas lesiones físicas y emocionales” y una “fuerte depresión”.

Mayorga, afirma que fue presionada para que firmara un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200.000 dólares en daños y perjuicios.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados