Menu Principal

Falcao García sufre lesión muscular y será baja con el Mónaco en la liga francesa

El técnico del conjunto monegasco oficializó la noticia que alerta a la Selección Colombia, la cual tendrá juegos 2 amistosos en noviembre.

“Radamel está en evaluación por un problema muscular en el muslo. No voy a utilizarlo porque no está en condiciones. Luego veré para la Liga de Campeones”,aseguró en rueda de prensa el entrenador portugués Leonardo Jardim, cuyas palabras fueron destacadas por Caracol Radio.

Esta dolencia dejará al popular ‘Tigre’ inicialmente por fuera del encuentro de este sábado 28 de octubre en condición de visitante frente al Bordeaux, choque válido por la jornada 11 de la liga de Francia.

El anuncio de Jardim indica que el delantero colombiano podría estar de regreso el miércoles primero de noviembre, cuando el Mónaco enfrentará en Turquía al Besiktas en cumplimiento de la cuarta fecha de la fase de grupos de la ‘Champions League’.

Garcia es el actual goleador de la primera división francesa, con 13 anotaciones; además, viene marcando constantemente con la Selección Colombia, la cual tendrá choques de fogueo contra Corea del Sur y China el 10 y 14 de noviembre, respectivamente, día para los que José Pékerman, DT del combinado ‘cafetero’, espera tenerlo a su disposición.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados