Falleció adulto mayor tras ser atropellado por una buseta en Ibagué

Aunque las autoridades de tránsito no se han pronunciado, algunos testigos indicaron que fue culpa del peatón de 80 años que no se percató al cruzar la vía que venía el vehículo de servicio público. El abuelo murió en Asotrauma.

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este viernes sobre la calle 37 con carrera Quinta de Ibagué, cuando un adulto mayor identificado como Marco Antonio Bahamón Trujillo de 80 años de edad, intentó cruzar la calle sin percatarse que una buseta venía, siendo arrollado de manera violenta.

De inmediato algunas personas trataron de auxiliar al abuelo y minutos después fue trasladado en una ambulancia hacia el centro asistencial más cercano, en este caso la Clínica Asotrauma, donde murió pese a los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida, debido a las graves heridas.

De la buseta se conoce que está adscrita a la empresa Expreso Ibagué y es de placa WTP – 824. Hasta el momento las autoridades de tránsito de la METIB no se han referido al tema.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed