Menu Principal

Falleció motociclista tras accidente sobre la variante de Ibagué

Dos motociclistas que trabajan en la doble calzada impactaron la parte trasera de un tractocamión que estaba parqueado sin luces a la orilla de la carretera, muriendo el piloto y quedando con graves lesiones el parrillero.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche de este viernes, donde una pareja de motociclistas sufrió la colisión contra el vehículo de carga pesada que estaba a un lado de la vía, al parecer sin señalización. Esto sumado a la poca visibilidad generaron el fatal accidente.

Se conoció que el conductor falleció en el lugar de los hechos y fue identificado como Ronald Edisson León y el parrillero como Danilo Ortiz, quienes se trasladaban  en la moto de placa PQD – 03D hacia el municipio de Cajamarca, donde residen sus familias.

Los dos hombres venían de entregar turno en la obra de la doble calzada y se dirigían a descansar después de un pesado día laboral, sin pensar que sufrirían dicho accidente.

Del joven herido se conoció que fue llevado en ambulancia hacia la Clínica Ibagué, donde los médicos le dictaminaron trauma craneoencefálico severo y fuertes golpes en varias partes del cuerpo, siendo remitido por la gravedad de sus heridas a la central de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, donde esta persona permanece con pronóstico reservado.

Hasta el momento las autoridades de tránsito de la Metropolitana no se han pronunciado al respecto.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados