Menu Principal

Fechas definidas para clásicos Santa Fe-Millonarios en la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, publicó la programación para las 2 contiendas, válidas por los octavos de final del certamen. El partido de ida tendrá a Santa Fe actuando como local y será el miércoles 19 de septiembre.

Entre tanto, el duelo de vuelta, en el que el elenco azul fungirá como anfitrión, se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre.

Sin embargo, hasta el momento no se han anunciado los horarios de estas confrontaciones, las cuales tendrán como escenario el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Otro de los clubes colombianos que también conoció cuándo deberá presentarse es Junior de Barranquilla,el cual recibirá a Colón de Argentina el miércoles 26 de septiembre y lo visitará el miércoles 3 de octubre.

Deportivo Cali, por su parte, enfrentará este martes 22 de agosto a Liga de Quito en Ecuador y cerrará su llave de local el martes 19 de septiembre.

Si Cali avanza a cuartos de final, se medirá con el ganador de Santa Fe y Millonarios;mientras que si Junior clasifica, chocará contra el vencedor de la serie entre los elencos argentinos Banfield, y Defensa y Justicia.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados