Menu Principal

Fernando Gaviria ganó y Nairo se cayó en la primera etapa de la ‘Oro y Paz’

El velocista del equipo belga Quick Step-Floors se convirtió en el primer líder de la competencia luego de imponerse al embalaje en el circuito urbano de 11,1 kilómetros, pactado a 9 vueltas, que se disputó en Palmira.

Gaviria se adjudicó la victoria sobre el también ‘sprinter’ colombiano Juan Sebastián Molano, quien fue segundo, luego de que sus compañeros de escuadra trabajarán en neutralizar una fuga de 5 hombres que se armó desde la primera vuelta y posteriormente le armaran el tren de velocidad para que rematara sobre la meta.

Los fugitivos alcanzaron a tener un minuto de ventaja sobre el lote; sin embargo, el control del Quick  Step les hizo imposible coronar su aventura cuando iban en el último giro.

No obstante, a falta de 5 kilómetros, Nairo Quintana se vio involucrado en un enredón,se quedó cortado del pelotón y tuvo que proseguir en la bicicleta de uno de sus compañeros de equipo.

La segunda etapa se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero sobre 183,4 kilómetros entre Palmira, Santander de Quilichao y Palmira.

Resultados:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados