Menu Principal

Fifa nombra a veedor especial para acompañar a Colombia en partido ante Venezuela

Su propósito es prevenir e informar sobre cualquier agresión que sufra el equipo colombiano por autoridades venezolanas.

Un enviado especial de la FIFA acompañará a la Selección Colombia de Fútboldurante su desplazamiento desde Cúcuta a San Cristóbal, para el partido que el próximo jueves sostendrá ante Venezuela por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Fútbol Rusia 2018, reveló este lunes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

La decisión se tomó teniendo en cuenta las difíciles condiciones que se viven en Venezuela, explicó Quinn. Normalmente hay un enviado de la FIFA a todos los partidos de eliminatoria del mundial y el partido entre Colombia y Venezuela no será la excepción, pero esta vez habrá un refuerzo, un enviado suizo que acompañara a la Selección Colombia en su paso por la frontera desde Cúcuta por Ureña y rumbo a San Cristóbal para ejercer veeduría ante cualquier agresión, señaló Quinn, cuyo informe completo podrá escuchar en el archivo de audio anexo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados