Menu Principal

Fin de semana trágico en la ciudad de Girardot

Seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Girardot, informó oficialmente a Caracol Girardot el secretario de gobierno municipal, Camilo Oyola Cruz. El primero de los hechos se registraron en la entrada al exclusivo condominio El Peñón, al norte de la ciudad, donde fue asesinado José Antonio Castro Ropero quien fue tiroteado por Diego Doncel, que se movilizaba en un automóvil peugeot convertible. En ése hecho resultó herida Giselle Rodríguez.

(Vehiculos tiroteo el peñon)

Luis David Aldana de 21 años fue el otro asesinado durante una jornada de sangre que vivió Girardot el fin de semana. El joven fue ultimado dentro de su vivienda ubicada en Brisas del Bogotá y falleció llegando a la clínica Dumián.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

(Luis David aldana – Brisas de Girardot)

Una mototaxista identificada como Angelica Benitez de 28 años, Jonathan Gutiérrez de 32 años y Alejandro Moratos de 21 años fueron los asesinados durante un tiroteo ocurrido anoche en el polideportivo de Las Rosas, durante un encuentro de microfútbol. Según el informe oficial, las víctimas fueron ultimadas por individuos que dispararon contra ellos desde un automóvil en movimiento.

(Jonathan Rodriguez – Barrio Kennedy)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Angelica Benitez – Kennedy)

En Villa Kennedy fue muerto a cuchillo Heger Rojas Carrasco, durante una riña recíproca ocurrida ayer hacia las 4.30 de la tarde, informaron las autoridades. Durante la riña el otro protagonista de la pelea resultó herido en el cuello y brazos.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados