Menu Principal

Francisco sobrevuela el océano Atlántico en su ruta hacia Colombia

Ya pasó por España y Portugal. Envió mensajes de paz y bendiciones para los ciudadanos de esos países.

El pontífice se dirigió a los periodistas y en su mensaje agradeció por la compañía. Dijo que es un viaje especial para “ayudar a Colombia a ir adelante en su camino a la paz”.

Además, confirmó que sobrevolará Venezuela y pidió orar porque en ese país pueda darse el diálogo y la estabilidad.

Inicialmente, se tenía previsto que pasara por San Juan de Puerto Rico, pero para evitar afectaciones en el Caribe por el huracán Irma, pasará por Trinidad y Tobago. Por esta razón recortará algunos minutos en su ruta y estaría aterrizando sobre las 4 de la tarde en Bogotá.

El vuelo AZA4000 de la aerolínea Alitalia partió del aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci, más conocido como Fuimicino, y tendrá una duración de 11 horas y 30 minutos. Recorrerá 10.000 kilómetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El papa viaje en la parte frontal del ‘Pastor 1’ junto con los 35 integrantes de su séquito papal. Más atrás hay algunas sillas desocupadas por su seguridad y hacia el final están ubicados los 75 periodistas que lo acompañan.

En las últimas horas, el pontífice visitó la Basílica de Santa María la Mayor, para orarle a la Virgen y confiarle su viaje, como hace con cada una de sus peregrinaciones fuera de Roma.

Minuto a minuto

Sobre las 5 de la mañana el avión A330 llamado Giovani Battista Tiepolo, (pintor barroco italiano fallecido en 1770), sobrevoló el espacio aéreo español.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados