Menu Principal

Froome, Valverde, Porte y más figuras correrían en Colombia en febrero de 2019

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación, en diálogo con RCN Radio, anunció que está negociando con el equipo inglés Sky para que en su plantilla de participantes sea incluido Christopher Froome.

Además, dijo que ha hablado con los directivos de la escuadra española Movistar para que el pedalista ibérico Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana, también pueda estar en el certamen.

Otro de los nombres ilustres del pelotón internacional con el que Federación quiere contar es del australianoRichie Porte, capitán del equipo estadounidense BMCy quien por accidente se retiró del último Tour de Francia.

Por otra parte, contó que extendió invitaciones a equipos de primer nivel mundial que en la edición 2018 no pudieron estar, entre ellos el Astana de Kazajstán, donde actúa el boyacense Miguel Ángel ‘Superman’ López, y la formación australiana Mitchelton Scott, elenco del bogotano Esteban Chaves.

El recorrido aún no ha sido publicado, pero según el directivo, su epicentro podría estar en Antioquia y el Eje Cafetero.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados