Fue a cobrar su salario y el contratista lo sacó a bala

Según el denunciante, un hombre que trabaja con la Alcaldía de Saldaña responde de manera violenta con le exigen el pago por los servicios que le prestan.

Danirio Alvis Santos se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar el presunto incumplimiento de un contratista de la Alcaldía de Saldaña, quien al parecer se ha venido negando a cancelarle el salario al hermano de denunciante y al parecer responde de manera violenta a los requerimientos.

“Mi hermano Cristian Alvis Santos laboró para el señor Rigoberto Quimbayo desde el año pasado en esa municipalidad, varias veces le ha cobrado el salario, ayer fue a la casa en horas de la tarde, tuvieron una discusión porque no le quería pagar la plata y Quimbayo lo único que hizo fue salir y agredir físicamente a mi hermano”; dijo Danirio.

“Sin medir consecuencias sacó un revólver y lo encendió a plomo delante de todo el mundo, cerca a la estación de Saldaña. Quiero hacerlo público porque esos actos no se tienen que llevar a cabo y menos con personas que hacen parte de la administración de un municipio”.

Danirio señaló que el presunto contratista de la Alcaldía de Saldaña al parecer utiliza como excusa el asegurar que no recibe dineros del Gobierno Municipal, y recalcó que ya se están haciendo los procedimientos ante la justicia para que quede un radicado de los hechos:

“Uno trabaja porque necesita la plata, mi madre también fue a cobrarle y él dijo que la Alcaldía no le ha pagado, no sé si sea cierto o no, lo cierto es que estamos en la Fiscalía presentando la denuncia para que se tomen las medidas necesarias”.

Comments

comments






Related News

  • En Ibagué detuvieron a un adolescente que al parecer asesinó a una persona cuando era menor de edad
  • Caso de suicidó en la Permanente Central de Ibagué
  • Denuncian retén ilegal de presuntos disidentes de Farc en Caquetá
  • Juez de Bogotá aprueba la tala de 350 árboles en predio de Bavaria
  • Muchos pensaron que no llegaríamos a ver la destrucción de las armas de las Farc: Santos
  • Policía de Bogotá garantizará seguridad en homenaje al “Mono Jojoy”
  • Capturan a energúmeno que golpeó salvajemente a mujer en parque de Bogotá
  • Suspenden del Senado a Bernardo ‘Ñoño’ Elías por caso Odebrecht
  • Comments are Closed