Menu Principal

Gaviria volvió a sufrir… ¡se quedó solo en la ‘crono’ por equipos!

La transmisión oficial del Tour de Francia dio cuenta del retraso sufrido por el velocista antioqueño, quien se cayó en la jornada anterior. En la de este lunes llegó a casi 5 minutos del ganador, pese a que su escuadra se ubicó tercera en la contrarreloj.

“¡Se está haciendo difícil para Fernando Gaviria, quien ha sido resagado por el resto de sus compañeros de equipo!”, destacó el Twitter oficial de la competencia, que adjuntó una fotografía del colombiano en complicaciones, por cuenta del ritmo fuerte al que fueron los ciclistas.

Finalmente, Gaviria arribó a meta en el puesto 110, con 4 minutos y 47 segundos de retraso de su escuadra. Ahora se ubica en el lugar 110 de la clasificación general, lo que complica sus opciones de volver a lucir la camiseta amarilla de líder y la de jóvenes, así gane las próximas etapas con perfil para embalador.

De consuelo le queda que al hasta hoy líder Peter Sagan le ocurrió algo similar. ‘Peto’ arribó a 2 minutos y 26 segundos de sus compañeros del Bora-hansgrohe y ahora es 80 en la general, a 3 minutos del liderato.

Cabe mencionar que en las contrarreloj por equipos el tiempo que se contabiliza es el del ciclista que llega en cuarto lugar. Eso les permite en el caso del Bora y el Quick Step no perder tiempo por cuenta de Sagan y Gaviria.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados