Menu Principal

Gustavo Petro va más allá del coqueteo a Sergio Fajardo: ¡le ofrece cogobernar!

Aunque no dio pistas de una propuesta concreta, el candidato presidencial de la Colombia Humana considera que el hombre de la Coalición Colombia “sería el próximo presidente de Colombia” si decidiera trabajar con él.

“Fajardo debería cogobernar con nosotros y sería el próximo presidente de Colombia”, dijo el candidato de la izquierda a Noticias Caracol.

Pero en caso de perder la segunda vuelta electoral, la posibilidad de ver a Sergio Fajardo en la Casa de Nariño se extinguiría del todo, opinó el exalcalde de Bogotá:

“Si Uribe gana estas elecciones, en los próximos 4 años, y en los otros 4 y en los otros 4, no tenemos nosotros oportunidad”.

Petro anticipó que centrará su estrategia en la tierra natal de Fajardo, Medellín, donde Iván Duque le lleva una gran ventaja, y en ampliar la que tiene en Bogotá, donde el antioqueño logró la mayoría de los votos en la primera vuelta.

El candidato de la izquierda también tuvo palabras para los expresidentes César Gaviria y Andrés Pastrana: del liberal, considera que se entregó a la maquinaria “por un puesto para su hijo”; y del conservador, dijo que “tuvo la audacia, siendo presidente, de proponer la paz”, y lo invitó a conversar de cara a la segunda vuelta.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados