Menu Principal

Hallaron un cuerpo flotando en una laguna de la comuna 8 de Ibagué

Un menor de edad llegó hasta la finca La Pista en inmediaciones del barrio La Cima y se percató de la persona en el momento que se iba a bañar.

El caso se registró ayer en horas de la tarde, en la laguna de la zona, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que un adolescente llegó hasta la finca La Pista y cuando se iba a bañar en la laguna, se percató que el cuerpo de un hombre se encontraba flotando.

De inmediato dio aviso a las autoridades locales quienes arribaron a la zona y confirmar el deceso de esta persona que al parecer tenía golpes con un objeto contundente en el lado izquierdo de la cabeza.

Se pudo establecer que el cuerpo fue extraído por unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad. La víctima portaba una prenda en el cuello, al igual que una camiseta roja y las pantalonetas a la altura de las rodillas.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de esta persona que fue trasladada hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados