Menu Principal

Hijo de Patricia Teherán actuará en novela sobre su mamá, que se estrena este martes

De eso, de su madre y de otras cosas de su vida privada y profesional habló Yuris Alexander Teherán Romero con el medio Pulzo.

En la novela ‘Tarde lo conocí’, que transmitirá Caracol a las 9 de la noche, desde el 12 de septiembre, Alexander hará el papel de un reportero que, incluso, en el primer capítulo aparecerá entrevistando a Patricia Teherán (papel que hará la actriz María Elisa Camargo), en una rueda de prensa.

“Es una alegría saber que este proyecto va a salir y, en realidad, me siento muy orgulloso; muy emocionado, más que todo. Estoy ansioso por ver esa serie”, dijo Alexander a este portal, y agregó que muchas veces grabando escenas de la novela se le removieron sentimientos por su fallecida madre:

“A veces me toca mirar los conciertos que se dan en la novela y es una emoción muy grande, me eriza la piel, me causa mucho sentimiento”.

El hijo de Patricia Teherán, además, le resumió a este medio cómo transcurrió su vida sin su mamá, pues cuando ella falleció en un trágico accidente de tránsito, en 1995, él apenas era un bebé, que quedó a cargo de sus abuelos, pero cuando ellos también murieron vivió con unos tíos.

Por eso, no recuerda nada de su mamá, pero tiene una muy buena imagen de la cantante, por lo que le han contado.

“Tenía solo cuatro meses, pero siempre me han hablado muy bien de ella. Me dicen que era una buena persona, carismática, humilde y, bueno, se ganó el cariño de muchos y eso fue lo que la llevó a ella a ser grande. Me dicen que me parezco a ella en la cara, la nariz, la boca, las expresiones; todo, prácticamente”, manifestó

Enseguida, el joven continuó relatando qué fue lo que más le hizo falta de Patricia:

“Uno a veces quiere como ese cariño de madre, ese cariño que solo una mamá le da a un hijo y, pues bueno, eso,… poco a poco un va asimilando las cosas; uno tiene que echar para delante […] Toda mi vida ha sido en Cartagena. Incluso, vivo en la casa de mi mamá y no pienso salir de ahí tampoco. Es algo muy especial vivir ahí”.

Aunque Alexander es amante de la actuación, y va a empezar a estudiar artes escénicas en la Universidad de Bellas Artes, también se ha abierto campo en el mundo musical.

Le indicó a Pulzo que no heredó el talento para interpretar vallenato que tenía su mamá, de quien se declaró “su fan número uno” por su canciones, pero “sí soy DJ”, aseveró.

Aparte de hablar de su vida profesional y su vida sin su madre, el hijo de Patricia señaló que no tiene hijos, pero está enamorado de su novia Diana Martínez Bernal.

Diana es una bella joven que describe a Alexander como “una persona alegre, que donde llega se nota su presencia; muy humilde”, como lo expresó a este portal.

 

 

Comenta la noticia


« (Previous News)



Comments

Comentarios Cerrados