Hincha del Medellín fue ‘macheteado’ por seguidores del Tolima

El caso fue registrado tras violenta riña ocurrida en el barrio especial El Salado de la capital tolimense. El herido se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Federico Lleras Acosta.

Como Esteven Quintero de 23 años de edad fue identificado el joven víctima del ataque con arma blanca tipo machete, a manos de seguidores del Deportes Tolima en Parque de los Venados, ubicado en el barrio Especial El Salado.

Según informaciones, se registró una riña donde el joven oriundo de Medellín llevó la peor parte, siendo trasladado de urgencia en una ambulancia de la empresa IPS Mas Salud, hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia.

Se conoció que la víctima ingresó al centro asistencial con heridas en varias partes del cuerpo, producidas con la hoja de metal. El joven se encuentra con pronóstico reservado. Al parecer uno de los agresores fue capturado por las autoridades metropolitanas.

Cabe anotar que en la noche se disputará el juego en el fútbol profesional colombiano entre el Deportes Tolima y el Independiente Medellín.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed