Menu Principal

Hombre abusa de niña de 3 años pese a súplicas del hermano de ella

El aseador Sheikh Munna, de 45 años, agredió a la menor dentro de un bus estacionado el pasado lunes en la mañana en la ciudad de Calcuta, India; el sujeto fue arrestado por las autoridades en el lugar de los hechos.

La víctima estaba jugando con su hermano cuando el hombre la atrajo al bus con el pretexto de darle unos chocolates. Cuando se vio en una posición favorable, el violador arrastró a la niña dentro del bus y allí se encerró con ella y cometió el crimen, informa el medio NDTV.

Al ver lo que pasaba, el hermano de la menor, de 5 años, empezó a golpear la puerta del bus y a pedirle al agresor que la dejara en paz. Sin embargo, al ver que sus esfuerzos no funcionaban, se fue corriendo a su casa para avisarle a su mamá, agrega Times of India.

La mujer fue al lugar, y sus gritos alertaron a los vecinos, que también se movieron parajuntos abrir la puerta del bus e inmovilizar al violador, no sin antes darle varios golpes. Luego llamaron a la policía, que arrestó al hombre poco después.

Los testigos dijeron que al entrar al bus, la niña estaba tendida en el piso, mientras que Munna tenía sangre en sus manos y en sus pantalones. Además, la ropa de la víctima estaba rasgada y ella estaba sangrando abundantemente. La menor fue trasladada a un centro médico.

Los doctores indicaron que a pesar de la gravedad de las heridas que la niña sufrió, en las últimas horas ha mostrado mejoría y no se cree que su vida corra peligro. Por su parte, los forenses incautaron el bus en el que se cometió el vejamen para recoger las pruebas correspondientes.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados