Menu Principal

Hombre apuñaló a su esposa y la arrojó desde un octavo piso, en Bogotá

El crimen ocurrió el conjunto residencial Almeira, en Suba Pinares, cuando Andrés Gómez Uriza, señalado de ser el presunto responsable del feminicidio, atacó con arma blanca a Jennifer Andrea Plazas, luego de una discusión.

El sujeto habría intentado suicidarse tirándose al vació pero se recupera de las lesiones en el Hospital Simón Bolívar en donde es mantenido bajo estricta vigilancia policial, informó Caracol Radio.

Los familiares de la víctima, de 29 años, contaron a la Policía que sabían de las agresiones de Gómez Uriza contra su pareja, pero que no denunciaron ante las autoridades.

Los antecedentes por malos tratos incluyen intimidaciones, persecución y maltrato psicológico severo puesto que el presunto asesino constantemente la amenazaba con secuestrar a su hija de 7 años y de atentar contra su vida.

“Le había dicho que si lo llegaba a dejar se suicidaba, pero antes la mataba, porque si no era para él no era para nadie (…) la tenía casi secuestrada porque ni por WhatsApp la dejaba hablar con nosotros, además la perseguía en todo momento”, manifestó una hermana de la víctima.

El sujeto será llevado ante un juez de control de garantías en Bogotá para dictarle medida de aseguramiento e imputarle cargos por homicidio.

Según datos de la Secretaría de la Mujer, citados por la emisora, que en lo que va del año se han registrado 21 feminicidios en la capital colombiana.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados