Menu Principal

Hombre muere al estrellarse en su moto inmediatamente después de matar a su novia

La doble tragedia ocurrió en el municipio de Curumaní, sur del Cesar, el fin de semana pasado y las víctimas fueron identificadas como Angie Zaray Carrascal Torrado, de 19 años, y su pareja Deiner Tarazona Quintero, de 24.

La joven —estudiante de medicina en la Universidad Libre de Barranquilla— ocho días antes había llegado a su tierra natal para pasar vacaciones. El pasado sábado decidió salir con sus familiares a departir en una discoteca, de acuerdo con El Heraldo.

Sin embargo, hasta ese sitio llegó su novio, con quien tenía una relación hace 4 años. La convenció de salir del establecimiento y acompañarlo a la vivienda que él había arrendado en una invasión, añadió el diario.

Aunque las intenciones de Tarazona Quintero no eran buenas. Según las autoridades citadas por Al Día, en un ataque de celos, el sujeto le disparó a la universitaria por la espalda y le causó la muerte.

El asesino, añade ese medio de Barranquilla, de inmediato se subió a su motocicleta y emprendió la huida para salir del pueblo.

Pero cuando se movilizaba a toda velocidad por la vía La Mata-San Roque, Tarazona Quintero se estrelló violentamente contra un vehículo que le quitó la vida y lo dejó tendido en la mitad de la carretera, afirman los dos medios.

Durante la inspección al cuerpo del hombre, las autoridades encontraron el arma de fuego con la que asesinó a su compañera sentimental, concluyó El Heraldo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados