Menu Principal

Hombre que abusó de su propia hija trata de cortarse el cuello en el juicio

El incidente ocurrió en un juzgado de la corte de Leicester Crown, en Reino Unido, cuando el acusado trató de usar una cuchilla para hacerse daño; agentes que estaban en el lugar intercedieron para que el sujeto no lograra su objetivo de suicidarse.

El abogado del agresor explicó que el acusado había escondido la cuchilla debajo de su reloj de pulso y estaba esperando el veredicto del juez para decidir si se hacía daño o no. También dijo que su cliente vio “su vida destruida”, y aseguró que es un “hombre roto”.

En la corte, sin embargo, el abusador no aceptó ninguno de los cargos, aunque su abogado reconoció que sí es una persona violenta y que ha cometido otras faltas. Cuando trató de hacerse daño, la madre de la menor abusada le dijo:

“Sigue, bastardo! ¡Hazlo!”.

A pesar de la intervención de los agentes para que no se hiciera daño, el sujeto sí se hizo algunas heridas en su cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde le hicieron curaciones “superficiales”, agrega informa Metro.

Durante el juicio, la corte escuchó que el hombre abusó de su hija de 6 años de edad en una carpa. La identidad del agresor no ha sido revelada para mantener en anonimato a la víctima, agrega Lad BibleLa madre de la niña también es acusada, pero por negligencia, al no informarle a la policía lo que la menor le había dicho.

Al final, el sujeto trató de usar su intento de autolesión para argumentarle al juez que padece problemas. Sin embargo, el togado decidió aplicarle una pena de 5 años de cárcel por 2 cargos de abuso sexual. El proceso se desarrolló independientemente de otros pleitos judiciales que el hombre tiene en pie por otras faltas no especificadas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados