Hoy se juega la garantía en el Metropolitano

La Selección Colombia podría asegurar esta noche su clasificación al certamen orbital del 2018 a falta de la última jornada de la eliminatoria.

La Selección Colombia enfrenta esta tarde (6:30 p.m.) a su similar de Paraguay en el marco de la penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018; el equipo que orienta José Néstor Pékerman, tercero en la tabla de posiciones con 26 puntos, podría sellar su clasificación al certamen orbital si suma de a tres ante los ‘guaraníes’, quienes a su vez se juegan su última esperanza de alcanzar por lo menos el repechaje.

Para garantizar su participación en la Copa del Mundo, Colombia tendrá que ganar y esperar que Chile empate o pierda con Ecuador en el estadio Monumental, o que no haya vencedor en el enfrentamiento entre Argentina y Perú. Por su parte, el rival de la ‘tricolor’ tiene la obligación de conseguir la victoria hoy en la ‘arenosa’ para definir su clasificación en Asunción el próximo martes en la fecha de cierre.

Alineaciones probables

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar (o Wilmar Barrios), Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Edwin Cardona y Radamel Falcao García.

Seleccionador: José Pekerman.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero; Derlis González y Antonio Sanabria.

Seleccionador: Francisco Arce.

Árbitro: Ricardo Marques (BRA).

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Hora: 6:30 p.m.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed