Menu Principal

Hugo Alejandro Zabaleta, el hombre capturado por asesinato de porrista de Millonarios

Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, de unos 30 años, de acuerdo con el periódico Q’Hubo Bogotá, que en su edición impresa de este viernes lo describe como un barrista del mismo club al que la joven víctima animaba.

Fuentes cercanas a la investigación del crimen le confirmaron a Pulzo que, efectivamente, la persona que el diario popular señala corresponde a las características físicas (incluidos tatuajes) que describió la Policía en la reseña de captura, hecha este jueves en el centro de Bogotá.

Bajo el título ‘Un barrista, acusado de matar a Luisa’, ese medio publica el rostro de Zabaleta Sossa y dice que vivía en la misma zona en donde la porrista fue asesinada y residía, en el barrio Castilla (suroccidente de Bogotá).

Salvo esta breve descripción, el artículo, al que el tabloide le dedica una página completa, se centra en reconstruir la historia de este asesinato que estremeció a la capital y por el que se temió quedaría en la impunidad.

En su cuenta de Facebook, Zabaleta Sossa aparece enfotos en parques de la localidad de Kennedy, junto a perros y luciendo orgullosamente la camiseta del equipo ‘albiazul’, como se aprecia a continuación:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados