Menu Principal

Identifican 6 víctimas de masacre en Cauca; todos eran disidentes de Farc

Las identidades fueron suministradas luego de que Medicina Legal les practicara los exámenes forenses a los cuerpos hallados en el sector conocido como Sinaí, de la vereda la Playa, en el municipio de Argelia.

El primer hombre identificado fue Yéferson Sánchez Cuchillo, alias ‘Andrés’, jefe de un grupo residual del Frente 8 de las extintas Farc.

También, Éver Alfaris Gómez, alias ‘Crespo’, exintegrante de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de esa misma guerrilla. Los dos abandonaron el proceso de reincorporación que se inició tras los acuerdos de las Farc con el Gobierno.

Los otros cuatros cuerpos corresponden a Luis Aurelio Bermúdez, Lizandro Muñoz, Fabián Guzmán y Eidilbir Gómez. Todos tienen antecedentes por porte de armas y tráfico de estupefacientes, informó Caracol Radio.

El general Hugo Casas, comandante de la Regional 4 de la Policía, confirmó en esa emisora que todos habían hecho parte del proceso de reincorporación de las Farc.

Hasta este miércoles por la mañana no se había identificado a la séptima víctima.

Representantes de la Junta de Acción Comunal de la vereda del Sinaí habían dicho que los siete cuerpos fueron llevados en dos camionetas hasta el lugar donde fueron tirados al lado de la carretera.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados