Menu Principal

Inaugurará nuevo Salón De Gobernadores

El nuevo sitio de reunión atiende los criterios de la nueva imagen corporativa de la entidad y cuenta con los más altos estándares en acomodación y tecnología audiovisual.

Con una inversión superior a $1.900 millones y un novedoso diseño vanguardista, el primer mandatario departamental, Jorge Rey, entregará el nuevo Salón de Gobernadores, de sede central de la administración, este 27 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.

Una de sus principales novedades es la estructura de sillas retractiles, lo que permite ampliar su capacidad total para 360 personas sentadas y 500 personas sentadas en sillas movibles.

Así mismo, el sitio cuenta con un sistema de audio de estudio acústico exponencial con sistema lineal de última tecnología manejado por procesadores digitales acústicos, lo que permite armonizar la calidad del sonido de la mano de equipos de video tecnología 4K, pantalla LED de 3.00 milímetros, definición en formato cine, acompañado de tres monitores LED de 82 pulgadas, también última generación, controlados por una consola digital de 48 canales.

El auditorio está diseñado a la medida de un salón de eventos, por su tecnología, amplitud y comodidad. Un espacio pensado en los funcionarios de la administración departamental y en el bienestar de los usuarios y visitantes.

Uno de los aspectos fundamentales del nuevo salón es que conserva la memoria histórica institucional, ya que en el lobby, con la galería de Gobernadores, donde se encuentran las fotografías de quienes, hasta la fecha, han estado al frente de los destinos del departamento.

Fuente: Gobernacion de Cundinamarca
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados