Menu Principal

Incendio acabo con dos viviendas en Girardot

La madrugada del domingo fue trágica para dos familias del barrio pozo azul en Girardot, un incendio en medio de la lluvia y una tormenta eléctrica se conjugaron para consumir y acabar con su humildes vivienda. Según los vecinos la caída de un árbol sobre unas cuerdas de energía  y la conducción de  la lluvia seria la causa de esta calamidad, en uno de los barrios subnormales de la ciudad, en donde los habitantes de estas casas lo perdieron todo.

Al frente de la atención de la emergencia estuvo el propio alcalde Diego Escobar junto con el cuerpo de bomberos de la ciudad y la comunidad de ese sector.

Hoy Yuli Tatiana Devia, Jaider Montero, Gladyz Pinzón, José Díaz  y cuatro menores de edad se quedaron sin sus pertenencias y albergados en casas de familiares.

Ante esta tragedia la alcaldía de la ciudad colaborara para construir unas nuevas viviendas a esta dos familias y además a convocado a la solidaridad de todos los girardoteños para donar utensilios de primera necesidad que puedan ser utilizados por los damnificados.

diego escobar 22

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario