Menu Principal

¡Insólito! 57.000 chilenos marcharían para que Alexis Sánchez termine con su novia

A Mayte Rodríguez, actual pareja del ‘niño maravilla’, la responsabilizan del bajo rendimiento del jugador del Arsenal y de la selección.

‘La Marea Roja’, una página de noticias de la selección chilena con sede en Valparaíso, convocó la ‘Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel’ a través de su cuenta de Facebook, y ya cuenta con más de 57.100 seguidores que “asistirán” y otros 72.000 “personas interesadas”.

El peculiar evento está programado para el jueves 5 de octubre y el punto de encuentro sería el estadio Nacional de Santiago —que se llenaría si todos los firmantes efectivamente asisten

Más allá de la incomprobable influencia de Mayte, hay que recordar el frustrado fichaje de Alexis Sánchez al Manchester City —donde lo pretendía su antiguo entrenador en Barcelona, Josep Guardiola—, hecho que afectó al jugador y su relación con Arsenal.

Hinchas del club londinense convocaron una marcha para pedir la salida del chileno; 14.000 publicaron en redes sociales que acudirían, pero solo 5 llegaron al lugar, recuerda Independent. Algo similar podría ocurrir en un mes en Santiago.

Otra razón sensata del bajón de Alexis Sánchez, y de su compañero de selección Arturo Vidal, la dio días atrás el entrenador Jorge Sulantay (que conoce a ambos jugadores desde sus inicios en el fútbol profesional) al diario La Cuarta.

“A Alexis Sánchez lo veo con sobrepeso, gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física. Pero bueno, venía de vacaciones, con su nueva novia, una vida normal, pero él no lo es”.

Sobre el jugador del Bayern Múnich dijo que “no se cuida” y aseguró: “Lo de Arturo es reiterativo”.

¿Cuánta culpa tiene Mayte?

A favor de Mayte Rodríguez reaccionó una de sus hermanas, María Jesús Sothers, durante la presentación de la serie ‘Wena Profe’, y fue citada por Bio Bio Chile:

“No le pueden atribuir la culpa a una persona por ser mujer, por ser la polola (novia), aunque sea en broma, porque no tiene por qué tener la culpa del rendimiento del jugador, que no haya jugado en dos meses, que haya estado lesionado… no le encuentro sentido”.

Mientras tanto, la acusada por el pueblo chileno borró las fotos con el futbolista de su cuenta de Instagram, lo que ha desatado múltiples especulaciones, registra La Cuarta.

@carterasecret / @estudiofe @javieyzaguirre @aledelsante @clauillanes 💕 #chocolate

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados