Menu Principal

INSTITUTO MUNICIPAL DE TURISMO, CULTURA Y FOMENTO DE GIRARDOT DIO A CONOCER LA PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA MAYOR EN LA CIUDAD

La Alcaldía Municipal a través del Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento dio a conocer las variadas actividades programadas para #Girardot en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor, brindando de esta manera un espacio de sano esparcimiento tanto para turistas como girardoteños. Entretanto, para el día miércoles 17 de abril se llevará a cabo a las 3:00 p.m. la presentación de la Banda Sinfónica de #Cundinamarca en la Catedral del Inmaculado Corazón de María, para el jueves 18 de abril por su parte se realizará a partir de las 9:00 a.m. frente a la Casa de la Cultura la apertura de la Feria Artesanal Pueblito Girardoteño mientras que a las 6:00 p.m., con salida desde la misma Casa de la Cultura, se desarrollará la ruta turística religiosa por las iglesias de la ciudad.

Asimismo, durante los días viernes 19 y sábado 20 de abril de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., la comunidad en general podrá disfrutar de la Feria Artesanal Pueblito Girardoteño que estará disponible en las instalaciones de la antigua Estación del Ferrocarril; finalmente, el sábado 20 de abril, se cerrará la programación de la Semana Santa cultural con un especial concierto de música sacra a las 5:00 p.m. en el emblemático mirador del Alto de la Cruz.

Fuente: Alcaldia de Girardot
Comenta la noticia


« (Previous News)



Comments

Comentarios Cerrados