Menu Principal

J Balvin conserva su estilo urbano en su nueva faceta como diseñador de modas

Desde que el georgiano Demna Gvasalia asumió las riendas de la prestigiosa casa de moda Balenciaga en 2016, el estilo urbano se puso a la vanguardia de los centros textiles más importantes del mundo. Su estilo frívolo, inspirado en tiendas de ropa de segunda y en ritmos como el hip-hop y el heavy metal, le han dado un vuelco a las creaciones a nivel mundial.

Así quedó demostrado en la última edición de Colombia Moda, la feria de modas más importante del país. Durante el evento, el cantante J Balvin presentó su primera colección como diseñador, en ella el estilo urbano lleno de color e imágenes marcaron la pauta.

“Mi pasión por la moda y el diseño empiezan desde que estoy muy pequeño. Siempre he sido fanático de la estética y de las fibras que me transmite lo que veo. A partir de hoy me conocerán como diseñador. Las gorras, los pantalones unicolor, todo lo que es monocromático, lo hicimos pensando en lo que yo me pondría a diario, no para una ocasión especial”, explicó el cantante paisa.

Esa cercanía que representa la moda inspirada en el día a día de las urbes hace que su uso esté al alcance de todas las personas, por esa razón, es fácil encontrar en lugares como San Victorino, pleno centro de Bogotá, prendas urbanas para todos los gustos y estilos.

“Los pantalones se están utilizando muy entubados, aunque también hay personas que está usando joggers estilo largo, que son un poco más ancho. Toda la moda que uno puede ver en vitrina es en entubados, muy pegados, los tenis vienen de acuerdo al color de la camiseta. Tenemos cosas muy puntuales en las personas, hay gente que se visten de un solo tono o predomina el índigo. La moda es como tú te sientas bien”.

Y sentirse bien no es sólo llevar prendas cómodas, sino lucir de tal manera que la personalidad de quien lleve la ropa quede al descubierto con sólo lanzarle una mirada, pues como dice la reconocida estilista de moda neoyorquina, Rachel Zoe: “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”.

J balvin

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Lays Balli
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados