Menu Principal

James no podra jugar partido ante RB Leipzig

Bayern Munich sufre un nuevo revés por lesiones. James Rodríguez padecio un problema en la espalda durante un entrenamiento que lo dejará fuera del partido de la segunda ronda de la DBF Pokal en Leipzig el miércoles.

El equipo ganador de 18 Copas de Alemania publicó en su cuenta de Twitter que el internacional colombiano se quedó en Múnich y no voló al este de Alemania con el resto del plantel debido a la lesión.

James, de 26 años, fue titular por segunda vez en la Bundesliga el fin de semana tras su llegada de Real Madrid con un préstamo por dos años.

Sin embargo, con el partido aún sin goles contra Hamburgo, James fue reemplazado por Thomas Müller en el entretiempo. Tras facilitar el gol decisivo para Corentin Tolisso en el minuto 52 del estrecho triunfo de Bayern, Müller tuvo que salir por una distensión en los músculos isquiotibiales.

En una conferencia de prensa antes del entrenamiento, el entrenador interino Jupp Heynckes dijo que la lesión de Müller es una “pérdida enorme”, pero agregó: “Este tipo de lesiones suceden y hay que compensar. Pero creo que volverá en tres semanas”.

Además de Muller y James, Bayern tampoco contará con Franck Ribery, Juan Bernat y el capitán Manuel Neuer por lesiones.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados