Menu Principal

Jhon Alex Castaño niega haber intentado suicidarse, pero sí está en la clínica

El cantante, también conocido como ‘el Rey del chupe’, se encuentra hospitalizado en Pereira.

Así se señala en un comunicado, en el que también se sugiere que la falsa información habría surgido por una intoxicación que sufrió el cantante luego de tomar unos medicamentos que le recetaron.

“Nos permitimos desmentir la información que está circulando, información que fue dada de manera malintencionada —donde se indica que el artista intentó suicidarse (TODO ES MENTIRA). Es preciso aclarar, que el día de ayer le fueron recetados unos medicamentos para poder tratar sus molestias, lastimosamente estos medicamentos fueron bastante fuertes y el artista sufrió una intoxicación totalmente ajena a su voluntad”, se lee en el documento.

Allí, además, se especifican las razones por las que ‘el Rey del chupe’ sigue internado una clínica de Pereira, y que también motivaron a la cancelación de algunos ‘shows’ que tenía programados.

“Debido a las giras internacionales (Chile y Canadá) que el artista realizó la semana inmediatamente anterior y a varias presentaciones dentro de Colombia, sufrió un fuerte resfriado que tuvo como consecuencia la pérdida momentánea de su voz. Por este motivo fue preciso cancelar los eventos que se tenían dispuestos a realizar en diferentes ciudades, durante la semana, ya que el artista requiere de total reposo y silencio para recuperar su salud […] El artista se encuentra fuera de peligro”, se puntualiza.

Este es el comunicado completo sobre el supuesto intento de suicidio de Jhon Alex y su estado de salud. Fue publicado en la cuenta oficial de Facebook del cantante.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados