Menu Principal

¡Jhon Alex Castaño paralizó el centro de Bogotá!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 25 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). 
Jhon Alex Castaño, también conocido como el “Rey del Chupe” estuvo de visita en el GranSan, uno de los centros comerciales más populares de Colombia y mejor conocido por dedicarse a la venta y promoción de confección 100% colombiana.
Y fue esta la razón que lo llevo hasta allí. Por medio de su música invitar a que la gente no solo conozca lo que la moda nacional tiene para ofrecer, sino para convertirse en un embajador de todo lo que se hace en Colombia.
En torno a su estilo confesó que le tiene envidia a las mujeres porque “lo mas bonito lo diseñan para ellas, para los hombres o son camisas o son jeans y sale”. Nos contó que le gusta mezclar entre cosas viejas y nuevas, que el color negro es su absoluto preferido y que le gusta estar “fit y sin proyectos de engorde”, aclarando rápidamente que más allá de verse bien, se cuida por salud.
El cantante es risaraldense, departamento que se ha convertido en una importante zona de producción textil, por eso el apoyo a la confección colombiana es una causa cercana a su corazón “Todo lo colombiano hay que apoyarlo, todo lo nacional hay que apoyarlo. Lo repito por eso la música popular es un éxito porque es colombiana, las mujeres mas hermosas son las colombianas y obviamente la industria colombiana debe ser la mas importante para todos nosotros.
En el GranSan cantó y encantó. El género de la música popular es insigne de este centro de confección mayorista que desde el centro de Bogotá surte de diseños y moda a toda Colombia.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Johan Reyes
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados