Menu Principal

Jorge Enrique Abello acusa a troles de Petro de incluirlo en falsa novela sobre Uribe

Todo se trataría de una represalia contra el actor de producciones como ‘Betty, la fea’, después de que en junio denunciara que su imagen fue usada de forma fraudulenta por la campaña del entonces candidato presidencial de la Colombia Humana.

Por lo menos eso aseguró Abello en unas declaraciones a la AFP, citadas por El Espectador, sobre un montaje que circula en redes con una publicidad en la que lo ponen como el actor que dará vida al expresidente y senador Álvaro Uribe en una novela.

La fotografía es una foto que yo hice para una campaña en contra del cáncer de seno y (el montaje) lo hicieron los troles de (el excandidato presidencial de izquierda Gustavo) Petro, porque desmentí que yo estuviera haciendo una campaña en favor de la candidatura de Petro como salía en las redes y en los videos”, denunció Abello a la agencia, de acuerdo con una nota del mencionado diario publicada este martes.

Pero no solo el actor se refirió a esa falsa publicidad, en RCN también negaron que estén preparando una novela sobre Uribe, que según el montaje se llamaría ‘Corazón grande’.

“Es falsa”, aseveró a la AFP Yolima Celis, de prensa del canal, citó el periódico.

La pieza fraudulenta a la que hacen referencia Abello y Celis es la que publicamos a continuación. No obstante, no es la primera que hacen sobre una supuesta novela de Uribe, en 2017 también lo inventaron haciendo una falsa publicación de El Tiempo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados