Jóvenes se tomaban selfi en pozo y amigo que se ahogaba quedó en la foto

El grupo de muchachos no se dio por enterado de que un miembro del paseo se moría, tan solo algunos metros detrás de ellos.

La foto se podría catalogar como ‘la selfi mortal’, pues si en lugar de tomarse la foto grupal se hubieran dado cuenta de lo que le sucedía a su amigo, el joven indio estaría vivo.

El diario India Today reportó el hecho y dijo que ocurrió en la ciudad india de Bangalore, donde un joven estudiante del National College en Jayanagar, de nombre Vishwas G, se ahogó en la piscina de una edificiación de 300 años de antigüedad el domingo 24 de septiembre.

La familia del joven Wishwas, reporta Mirror, hizo un plantón frente a la sede de la universidad como reclamo a la entidad educativa por negligencia, pues el paseo en el que el joven murió ahogado era organizado por la institución.

Lo triste del asunto, dice el medio británico, es que nadie se dio cuenta de que el joven, el hijo mayor de su familia, se había ahogado hasta que el muchacho que tomó la foto vio el selfi cuando revisaba las imágenes, antes de compartirlas con sus amigos, y después de que tanto profesores como amigos comenzaron a echar de menos a la víctima.

La policía del lugar asegura que nadar en ese tanque es prohibido y por el momento está investigando para saber si se abre un caso contra la universidad por negligencia.

Comenta la noticia





Comments

Comments are Closed