Menu Principal

La foto por la que Suso el Paspi le hizo reclamo a Iván Duque

Si bien la solicitud del humorista al candidato presidencial del uribismo es cordial y tiene rasgos de picardía, el mensaje deriva en ironía y hasta en una sátira contra los integrantes del partido político que lidera el expresidente Álvaro Uribe.

La imagen fue tomada en el estudio de Caracol Televisión donde se graba el programa ‘The Suso’s show’, al que fue invitado Duque el domingo pasado.

El equipo de campaña, al parecer, aprovechó una selfi que se tomó el político con el humorista y la publicó en redes, con el texto “Duque Presidente”.

Suso le escribió un tuit a Duque en el que pide que el equipo del candidato uribista no use la imagen del humorista para hacer “campasña”.

Pero lo que más llama la atención son las tres razones que da Suso para hacer su solicitud, que van de lo risible a lo preocupante.

Primero, porque Suso dice que se va a lanzar a la Presidencia y será rival de Duque; segundo, porque en lugar de darle votos a Duque, Suso le quita; y tercero porque Suso cree que en el Centro Democrático “hay personajes que hacen reír” más que él.

Poco después, Duque le responde a Suso, también en un trino, y le ofrece disculpas. Pero lo que piensa el humorista (a quien siguen miles de personas) del partido al que pertenece su invitado quedó claro.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados