Menu Principal

La triste historia de mujer que espera sentada a la salida de motel, en Bucaramanga

Una imagen de la dama en la puerta del establecimiento se volvió viral este viernes, y muchos usuarios en redes aprovecharon para burlarse y hasta sacarle memes. El motel dio algunos detalles de lo ocurrido.

En redes empezó a circular un video y varias fotos que muestran a una mujer esperando en la parte exterior del motel Palmeiras, situación que desató una ola de comentarios en su mayoría graciosos.

La mujer fue captada mientras permanecía escondida detrás de unos arbustos, y transeúntes y conductores no desaprovecharon el momento para fotografiarla y acercase a observar lo que allí sucedía.

Aunque no se sabe a ciencia cierta a quién esperaba esta mujer, medios locales y en redes especulan que podría tratarse de alguna persona de sus afectos, aunque usuarios especulan con que al parecer le estaba ‘montando cacería’ al marido.

El medio de comunicación Pulzo se comunicó con un encargado de la seguridad del sitio y la respuesta fue que “no estaba enterado de la situación”.

Sin embargo, al revisar la página de Facebook del motel se encontraron varias publicaciones al respecto, algunas de ellas enfocadas en hacerse publicidad con la triste historia de la mujer.

En una de esas menciones aparece una respuesta que aparentemente le dio el Motel a un contacto que le preguntó “si se salvó el man”. “Claro que se sí se salvó, no te preocupes”.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó esta historia, pero lo cierto es que en varias marcas en Bucaramanga ya usan la situación para hacerse publicidad.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados