Menu Principal

La triste historia detrás del meme del niño llorando que se hizo viral en redes

La imagen se ha compartido en diferentes plataformas durante la última semana por miles de usuarios que la han interpretado como graciosa y buen complemento para sus publicaciones humorísticas, pero el origen del meme no es el más feliz.

En las últimas horas varios usuarios en Facebook y Twitter fueron los encargados de llamar la atención de sus seguidores con el video del que capturaron la imagen que le dio vida al meme, que muestra a un niño llorando de manera desconsolada.

Se trata de una secuencia de una novela que tiene por protagonista a un infante que ha trabajado arduamente, y de manera informal, para lograr ganar dinero por su cuenta, ahorrar y así poder ayudarle a su familia.

El video muestra al niño, junto al que sería su hermano, ilusionado por abrir la ‘alcancia’ en la que había guardado el dinero que había ganado. Sin embargo, cuando la destapa, el niño se asombra al notar que el dinero ya no está y procede a culpar a su papá del robo.

El niño no puede evitar romper en llanto y buscar consuelo en su mamá, quien también sufre con lo que sucedió. Esta es la escena de la que surgió este meme viral:

;

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados