Menu Principal

Las candidatas al Reinado Nacional del Turismo reciben hoy las llaves de Girardot, y participarán en la serenata del cumpleaños 167 de la ciudad

Para las 8:00 de la noche de hoy martes está programada la entrega de las llaves de la ciudad y la imposición de bandas a las diez aspirantes a ceñir la corona de Reina Nacional del Turismo 2019 -2020.

Las representantes de sus respectivas regiones llegaron ayer lunes a la capital del país en donde fueron recibidas en el Aeropuerto El Dorado por un equipo de la organización del certamen.

La agenda que las embajadoras de los departamentos participantes cumplen hoy martes 8 de octubre, segundo día del evento, iniciará a las 10:00 de la mañana con su presentación ante el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

Terminada la visita al mandatario departamental se dirigirán a la ciudad anfitriona, Girardot, en donde a partir de las 8:00 de la noche serán el centro de atención para los   girardoteños y turistas que asistan al Parque Bolívar, escenario en donde el alcalde César Fabián Villalba Acevedo hará entrega de las llaves de la ciudad, declarándolas huéspedes de honor.

A diferencia de otros años en los que las candidatas al evento arribaban después del cumpleaños de la ciudad, en esta cuadragésima versión del concurso las 10 participantes estarán presentes en la celebración de la tradicional Serenata a  Girardot en sus 167 años de fundada.

El grupo de  aspirantes al título nacional del turismo lo integran:

1.       Luisa Fernanda Zuluaga Salcedo – Buenaventura.

2.       Daniela Angarita Oliveros –  Caquetá.

3.       Johana Reales Hinestroza – Chocó.

4.       María José Otero Pacífico – Córdoba.

5.       Valeria Herrada Scheller – Cundinamarca.

6.       Tania Marcela Rodríguez Valderrama – Magdalena.

7.       Daniela Restrepo Henao – Huila.

8.       Johanna Alexandra Ramírez Merchán – Quindío.

9.       Daniela Velásquez Agudelo – Risaralda.

10.     Leidy Tatiana Cárdenas Cardona – Valle del Cauca.

En este primer acto oficial, y los demás en el que las concursantes participen, estarán acompañadas por las anfitrionas del certamen, Roysis González Torres, Reina Nacional del Turismo 2018 – 2019, y Nataly Orleida Álvarez Moreno, Señorita Girardot 2019 – 2020.

El acto contará con artistas y agrupaciones como la Orquesta Límite Caribe, Beto Castro, el Mariachi Pedro J. Reinoso, y las Águilas del Sur; además de la participación de Yo Me Llamo Julio Jaramillo.

Fuente: Plus Publicacion

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados