Menu Principal

Las webcams, mujeres que explotan su sexualidad en el ciberespacio

La industria del entretenimiento para adultos cada día se amplia y se diversifica más, sobre todo en lo que tiene que ver con los contenido en internet. Una de las tendencias que cada vez cobra más fuerza es la conocida como webcam, realizada por mujeres mayores quienes a través de shows eróticos le cumplen las fantasías sexuales a miles de hombres alrededor del mundo.

Katemaze, es el nombre artístico de una de esas modelos que, desde la comodidad de su casa, y con su sexualidad, un computador y una cámara, lograr ganar más dinero incluso que un médico, un ingeniero o un pequeño empresario. Para esta paisa de 21 años de edad, su trabajo no tiene nada que ver con las llamadas ‘prepagos’. “Hay mucha gente que piensa mal de esto diciendo que ‘las prepagos’, pero yo lo disfruto mucho como persona, como modelo”.

Mensualmente Katemaze puede ganar cerca de 5 millones de pesos, dinero que invierte en sus necesidades personales y le alcanza para ayudar a su familia. “Yo ahorro, cumplo mis obligaciones con mis padres; en lo que yo les pueda ayudar les ayudo”, cuenta.

Katemaze, (21 años), se dedica al negocio del webcam.

MyKat, también trabaja como webcam y dice que ese es “el mejor trabajo del mundo” pues le permite cumplir sus metas. Durante el año y medio que lleva en el medio esta modelo paisa ha llegado a conocer los gustos del público que requiere sus servicios. “Les encanta que yo me vista de diferentes formas y así llegar a sus fantasias”, asegura la joven de 22 años.

Pero, ¿cómo logran estas mujeres ganar tanto dinero? Esa respuesta la tiene Juan Bustos, un reconocido asesor de modelos webcam y autor de la novela “La Chateadora”.

“Los usuarios empiezan a hacer lo que llamamos ‘vaca’ y cuando llega a la meta ella hace su show”, dice Bustos.

Esa ‘vaca’ de la que habla el asesor, se hace a través de tokens, moneda web que se utiliza para pagar los shows y que se descuenta de las tarjetas de créditos de los usuarios. Un tokens equivale a 0,05 céntimos de dólar. Eso en plata blanca significa que si una modelo alcanza 10 mil tokens, se embolsan cerca de 500 dólares, cerca de 1 millón 500 pesos colombianos.

“Han existido modelos en Colombia que han llegado a 150 mil dólares, cerca de 400 millones de pesos”, comenta Bustos.

Como todo trabajo las webcams necesitan cumplir unos requisitos para lograr entrar al medio; entre ellos, estudiar inglés, tener una rutina de gimnasio y estar conectadas a la web mínimo 6 horas diarias.

Para saber más sobre este tema ingrese aquí Webcam.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo

Lays Balli

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados