Menu Principal

Le roban bicicletas a deportista en Bogotá y no podrá representar a Colombia en Perú

Se trata del subcampeón panamericano de ciclomontañismo, Andrés Benavides, que fue víctima de la delincuencia el pasado jueves, luego de que ladrones ingresaron a su apartamento, en el sur de la ciudad, y le hurtaron 2 vehículos de alta gama.

Benavides le contó a Noticias 1 que el robo, en el que también le hurtaron otras pertenencias de valor, ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Perdomo, de la localidad de Ciudad Bolívar.

“Se llevaron las dos pertenecías más importantes para mí, que son mis bicicletas.Necesito que aparezcan tengo programada una carrera en Perú y es para representar al país. Me estaba preparando para ese momento y quería darle la noticia al país de que habían podido ganar”, contó el deportista en un video publicado en su cuenta de Facebook.

La víctima espera que la ciudadanía y las autoridades le ayuden a recuperar las bicicletas robadas, o poder conseguir una nueva con la colaboración de un patrocinador, pues no tiene otro vehículo para participar.

“Una es de marca Jamis, son pocas las que hay en el país. Es una Jamis de ruta en carbono, y la otra que es la más importante para mí y es la de competencia”, detalló Benavides en el informativo.

Además, le preocupa que la competencia internacional Genesis Inka MTB Marathon que está programada para dentro de un mes y medio.

“Ya estoy inscrito y estaba gestionando los pasajes, y de no encontrar mi bicicleta tendré que ceder el cupo a otra persona”, aseveró tristemente el ciclista profesional, en el noticiero.

Además, Benavides suplicó en el noticiero: “Si alguien las ve, por favor dar razón. No saben lo importante que es para mí, créanme que si las recupero para Colombia se viene ese premio”.

Finalmente, en el video que publicó se escucha al deportista quebrantado y expresando: “Se me corta la voz porque siento un amor por esas latas, que a veces llamamos. De verdad quiero que aparezcan. No soy un ciclista famoso, pero siempre trato de ganar, de dar lo mejor”.

A continuación las imágenes de las dos bicicletas que se robaron los delincuentes y el video donde el ciclista pide que le ayuden a recuperarlas.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados