Menu Principal

Liberalismo hará control político por crisis en Hidroituango

El debate se haría la próxima semana en la plenaria del Senado.

La crisis que se está presentando por el caso de Hidroituango tiene preocupados a los integrantes del Congreso y por esa razón se citó a un debate de control políticopara que se conozcan las razones de lo que está pasando.

Según las citaciones varios ministros y funcionarios de EPM deberán acudir al legislativo para explicar las afetaciones y contar cómo se están atendiendo a los afectados.

“Vamos a hablar de cómo se está atendiendo la emergencia, quien está coordinando todo ese tema de los albergues, como están brindando atención a las poblaciones rivereñas. Hay denuncias de las comunidades que indican que los han hacinado en coliseos, en colegios y esa no es una buena evacuación”, dijo sel senador Guillermo García Realpe.

Sin embargo el senador Luis Alfredo Ramos aseguró que este control político es importante pero que se debe hacer después de superar la crisis ya que toda la atención de los funcionarios debe estar puesta en la emergencia y no en cómo responder las preguntas de los congresistas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados