Menu Principal

Líder afro embiste a ladrones para evitar atraco y le disparan 4 veces, en Cali

Ray Charrupí salió ileso gracias a que su vehículo es blindado. Sin embargo, a Michel Maya, también excandidato a la alcaldía de la ciudad, los delincuentes lograron quitarle varias de sus pertenencias.

El hecho sucedió hacia las 7:50 de la noche en la carrera 4 con calle 2, barrio El Peñón, en el oeste de Cali. “Un sitio que está claramente reconocido como lugar de hurto permanente en los últimos tiempos”, según dijo Maya.

El político relató que estaba en un trancón en esa esquina de la ciudad cuando dos hombres en dos motos le quitaron el reloj, el celular, y le pidieron que apagara su carro. En ese momento, Charrupí embistió al que estaba cometiendo el robo, y el ladrón que estaba armado le disparó en cuatro ocasiones al vehículo.

Charrupí, por su parte, mostró en un video que las balas impactaron en el costado derecho de su vehículo, dos en la puerta y dos más en la ventana.

Además, entregó un mensaje a los caleños: “No nos vamos a dejar. Tenemos que estar unidos. Tenemos que ser solidarios, pero también tenemos que ser estratégicos. Yo me percaté solo de un atracador, [pero] están robando en modalidad de dos motos”.

Los delincuentes lograron escapar en las motos. Este es el relato que Charrupí publicó en Facebook:

Charrupí y Maya enfatizaron en que por la zona hay varias cámaras de seguridad que pueden facilitar la identificación de los criminales.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, presidió un consejo de seguridad, y se espera el anuncio de las medidas que adoptó.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados