Menu Principal

Lina Tejeiro contesta a quienes la critican por usar ‘short cuco de jean’

Eso hizo la actriz de ‘La ley del corazón’ desde Estados Unidos —donde está trabajando, desde la semana pasada, y de paso paseando— por medio de una fotografía en la que también se burla de lo bajita que es.

En la toma, Lina aparece al lado de un Minion y luce, bella y radiante, con un diminuto ‘short’, cuyo diseño ella ya ha usado en otras oportunidades y ha generado cuestionamientos de algunos de sus seguidores.

Por eso, la artista decidió responderles a sus críticos y en la descripción de esa foto les escribió que lo mejor era que fueran felices y dejaran vivir.

“Si salí en shorts, cuco de jean o cachetero, llámelo como quiera, pero ¿quién lo tiene puesto? ¿Usted o yo? ¡Yo!”, expresó Lina, y continuó pidiéndole a quienes la cuestionan por su forma de vestir que no sufran por esas cosas, pues ella no vive para darle gusto a los demás.

“Entonces, no sufra y déjeme andar empelota por donde me cante el rabo 🍑 al fin y al cabo es mi vida, mi rabo, mi cuerpo; soy yo, no usted. Y si no le gusta no lo mire, sea feliz y deje vivir… Le recuerdo que vivo para mí y por mí. No para vestirme jajajajajajaja, y menos a gusto de los demás”, puntualizó.

Esa contestación ha sido halagada por varios fans de Lina y hasta por Pilar Rubio (@marjajua14 en Instagram), mamá del futbolista James Rodríguez, que le escribió: “Jajaajajajajajajaja @linatejeiro8 y lo que pasa es que no todos nos vemos tan bien ♀ lindaaaaa”.

Esta es la fotografía en la que la actriz respondió a las críticas, y luego algunos de los mensajes que le han escrito para apoyarla.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados