Menu Principal

Llega la 2da reciclatón Jurisdicción CAR a Girardot, Cundinamarca

Este miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Parque Bolívar una nueva jornada de Reciclatón en la que se recibirán todo tipo de elementos reciclables. Invitación especial a las diferentes entidades locales y ciudadanía en general a participar de esta actividad

La jornada tomará lugar de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Bolívar y contará con el apoyo de la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Girardot.

Los girardoteños por su parte podrán participar de la actividad con residuos aprovechables como botellas de plástico, tapas, papel, cartón y vidrio así como con aceite de cocina usado o residuos posconsumo como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, computadores, impresoras y periféricos en desuso, electrodomésticos dañados y en general todo aparato que funcione corriente eléctrica o un campo electromagnético.

Igualmente en el evento serán recibidos luminarias usadas, pilas, acumuladores, baterías plomo ácido (auto y moto), envases y empaques de plaguicidas de uso agrícola, llantas usadas, envases de plaguicidas de uso doméstico y medicamentos vencidos de uso humano y veterinario.

Fuente: Alcaldia de Girrdot
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados