Menu Principal

¡Llegó cargada de premios la #FracciónGorda de la Lotería de Cundinamarca!

El próximo lunes 30 de octubre la Lotería de Cundinamarca tiene preparado un gran sorteo para cerrar el mes y entregar miles de premios entre sus apostadores. Este sorteo especial responde a la necesidad de alcanzar los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Departamental los cuales benefician las transferencias de los recursos destinados al sector salud.

Para el sorteo 4364 del lunes 30 de octubre se ha enriquecido el producto para llamar la atención del comprador y allí alcanzar hasta el 25% en el aumento de la comercialización del mismo. A diferencia de los sorteos tradicionales, este operará mediante un billete de dos fracciones, cada una a $6.000 para un valor total de $12.000 el billete.

Con este sorteo los compradores y vendedores de lotería física podrán ganar premios adicionales e instantáneos bajo la modalidad de “raspa y gana”. Con respecto a la fuerza de venta, se busca incentivar la labor mediante mayores ingresos que se producirán por la mayor venta del producto y los bonos de $1.000 que podrán ganar, raspando las colillas de sus billetes vendidos.

Son 43.337 los premios incluidos en el raspa de la #FracciónGorda de la Cundi, estímulos que se suman a los más de $10.700 millones de pesos que la Lotería de Cundinamarca pone en juego semana tras semana con su sorteo tradicional.

Así es que a comprar, raspar y ganar con la #FracciónGorda de la Cundi; habrá muchas posibilidades de ganar miles de millones, un Volkswagen Voyage 2018, bicicletas, televisor de 60″ o cundifracciones para seguir jugando.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados