Menu Principal

LOS SERVICIOS DE CASA DE JUSTICIA MÓVIL ADEMÁS DE JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA SE TOMARON AYER EL BARRIO EL TRIUNFO EN GIRARDOT

El día de ayer, en el salón comunal del barrio El Triunfo, los habitantes de dicho sector de la ciudad disfrutaron de la amplia oferta de asesorías y servicios liderados por el programa Casa de Justicia Móvil, actividad que contó además con el apoyo de la Armada Nacional respecto a orientación de la comunidad en temas de enlistamiento, apoyo de la Unidad Básica de Carabineros de la mano con el DATMA con desparasitación, vitaminización y consulta clínica gratuita veterinaria para perros y gatos, charlas a cargo de trabajadoras sociales de la Uniminuto, peluquería gratuita por parte de la Academia de Belleza La Esperanza y jornada también gratuita de vacunación antirrábica de mascotas dirigida por personal técnico del área de saneamiento ambiental de la Administración Municipal, donde fueron aplicadas y distribuidas un total de 161 dósis tanto en caninos como felinos.

Entretanto, la Secretaría de Salud informó que avanza satisfactoriamente con las visitas de vacunación antirrábica desarrolladas en diferentes barrios de Girardot, lo que le permite a esta cartera municipal fortalecer no solo la lucha contra la enfermedad de la rabia en la ciudad sino dar cumplimiento a su vez a las metas propuestas en el marco del plan de desarrollo tanto a nivel local como departamental. Las jornadas por su parte continuarán hoy jueves 21 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en Nuestra Señora del Carmen, La 15 y Villa Cecilia; mañana viernes 22 de marzo a las 9:00 a.m. en el Diamante y a las 2:00 p.m. en La Esperanza y Villampis, mientras que este sábado, 23 de marzo, dicha brigada se adelantará de manera simultánea a partir de las 9:00 a.m. en los barrios Sucre, Vivisol y Solaris.

Fuente: Alcaldia de Girardot
Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados