Menu Principal

“María Andrea dijo que le echaron algo en el trago”: general, sobre muerte de su hija

Fabricio Cabrera aseguró que ella de repente se empezó a sentir mal y por sí misma confirmó que su intoxicación fue intención de otra persona. También dijo que su hija “nunca hubiera consumido drogas voluntariamente”.

Según el relato del general en retiro del Ejército, recordó que en la autopsia de María Andrea Cabrera no se encontraron antecedentes de consumo de estas sustancias, y que como ella no hubiera accedido a tomar éxtasis, la hipótesis de la familia es una intoxicación, según dijo en Blu Radio.

El general señaló que ella era “una mujer hecha y derecha de 25 años” que ya conocía las consecuencias que tenía el consumo de estas sustancias “porque todos los jóvenes lo conocen” pues lo viven y lo ven en su día a día. Cabrera agregó: “El informe también da cuenta claramente que ella no tenía ningún tipo de sustancia diferente en su cuerpo, entonces esto se lo echaron a ella”.

“Ella se enfermó. Empezó a sentirse mal, vomitó, fue al baño. Dijo que se sentía mal y que algo le habían echado en la bebida”: Fabricio Cabrera en Blu Radio.

El general indicó que una posibilidad son los “depredadores sexuales que buscan en las mujeres echarles algo en sus bebidas para lograr sus objetivos sexuales. […] Muchas veces estos jóvenes no se dan cuenta de las consecuencias que esto pueda tener si no que solamente buscan este fin”.

El padre de María Andrea también confirmó en la emisora que una de sus acompañantes, que según el general “son dos niñas de sus hogares, con las que llevaba departiendo mucho tiempo. Eran como sus hermanas”, también estaba intoxicada con esta sustancia, según determinaron los exámenes médicos que le practicaron. Dijo que “afortunadamente” la reacción de su cuerpo fue diferente y no tan “brutal” como lo fue en su hija que generó una reacción en cadena que deterioró su salud.

Cabrera enfatizó en que su hija era una niña madura. Estable anímicamente, que se iba a estudiar becada a Barcelona. En especial, resaltó que nunca tuvo problemas con las drogas, y él tiene la certeza como padre.

El general también criticó que desde el comienzo hayan tratado de “desviar” el tema: “La Policía Metropolitana trató de presentar esto como un caso de muerte natural. De que las niñas terminaron fue en el apartamento dando a entender que eran unas personas que estaban quién sabe en qué andanzas, y todo es falso”.

Por último, indicó que espera que la muerte de su hija no se convierta en un nuevo caso Colmenares, y que la investigación llegue a buen término.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados