Menu Principal

Más de 300 ofertas laborales en nueva maratón de empleo para Cundinamarca

SENA

A través de la Agencia Pública de Empleo, la Entidad realiza este 30 de julio una nueva  jornada de empleo en la que se acerca la demanda y la oferta de diferentes sectores productivos del Departamento.

La Agencia Pública de Empleo (APE) de la Regional Cundinamarca del SENA realizará mañana, 30 de julio,  una nueva jornada de micro rueda de empleo en las que se ofrecen más de 300 vacantes laborales en diferentes cargos.

 

Esta estrategia que busca contribuir a la disminución de la tasa de desempleo en Colombia, se viene realizando mensualmente en todo el país y en esta oportunidad en el Departamento, se disponen de ofertas de los sectores de transportes, servicios y alimentos.

 

“El pasado 25 de junio realizamos una maratón en la que los cundinamarqueses consiguieron trabajo de manera directa, a través de esta iniciativa que acerca a los empresarios con los buscadores de trabajo de manera más personalizada y efectiva”, explicó Gustavo Adolfo Araque, director de la Regional Cundinamarca del SENA.

 

En cada una de las micro ruedas de empleo, se realizan los procesos de selección del talento humano requerido en las empresas que participan en la jornada, para lo cual es indispensable que los interesados presenten su hoja de vida con los soportes respectivos.

 

Además, es importante señalar que para aplicar a uno de los cargos, la persona tiene que haber registrado su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo. Quienes no lo hayan hecho tienen la posibilidad de registrarla durante las jornadas; un asesor les apoyará en esta labor.

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario