Menu Principal

Más europeos se suman a la lista de candidatos para sustituir a Pékerman

Al nombre del holandés Guus Hiddink se unió el del portugués Carlos Queiroz y el del italiano Gianni de Biasi, según el diario El País, de Cali.

Hiddink, de 71 años de edad, fue el primero que sonó. Sin embargo, el rotativo anexó a la baraja de candidatos para el puesto de seleccionador nacional de Colombia a Queiroz, quien dirigió a Irán en Rusia 2018, y al De Biasi, ofrecido por un empresario y cuyo último equipo fue el Alavés de España.

Entre tanto, el colombiano Juan Carlos Osorio y el argentino Gerardo ‘El Tata’ Martino son otros 2 que también estarían en la carpeta de los dirigentes.

El contrato de José Pékerman como DT de Colombia finaliza este 31 de agosto y los directivos aún no han anunciado si renovarán su vínculo, aunque versiones de prensa han señalado que su permanencia es poco probable y que la noticia se dará el 28 de agosto, cuando se posesione en nuevo comité ejecutivo de la Federación.

Por ahora, Arturo Reyes, timonel del combinado sub-20, será el encargado de dirigir al equipo de mayores en los amistosos en Estados Unidos del 6 y el 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados