Menu Principal

MERCADOS DE LA SEGUNDA FASE DEL PROGRAMA ‘AVANZANDO POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE’ FUERON ENTREGADOS A LOS HABITANTES DE LA COMUNA 2 DE GIRARDOT

La Alcaldía de Girardot a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social hizo entrega el día de ayer de 260 mercados a los habitantes de la comuna 2 en el Polideportivo del barrio Alto de la Cruz, cumpliendo de esta manera con la ejecución de la segunda fase del programa ‘Avanzando por una alimentación saludable’. Así mismo, para hoy miércoles 27 de septiembre a las 2:00 p.m., se tiene programada la entrega de 322 complementos alimentarios en el Salón Comunal del barrio La Esperanza para los habitantes de la comuna 3; el jueves 28 de septiembre a las 2:00 p.m. 205 paquetes en el Salón Comunal de Ciudad Montes para los habitantes de la comuna 4; el viernes 29 de septiembre a las 2:00 p.m. 246 unidades en el Coliseo del Kennedy para los habitantes de la comuna 5 y el sábado 30 de septiembre a las 8:00 a.m. 168 y a las 2:00 p.m. 18 en la vereda Barzalosa y vereda Agua Blanca respectivamente, para cerrar a las 3:00 p.m. con la entrega de 18 mercados más en la vereda San Lorenzo.

“Este es un compromiso más de nuestro Plan de Desarrollo con el que le estamos garantizando la seguridad alimentaria a las familias más vulnerables de la ciudad. Nos llena de total felicidad poder apoyar a este grupo de familias y esperamos poder ayudar a muchas más el año entrante”, indicó el Alcalde (D) José Alejandro Arbeláez Cruz.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados